Al interior de un conocido restaurante ubicado en los cruces de Niños Héroes y Prolongación Revolución, un mando de la Policía Estatal fue atacado por lo menos dos personas, que dispararon contra el agente.
El policía fue trasladado en condiciones graves de salud a un hospital para recibir atención médica.
Cerca de las 12:30 horas de este sábado se registró el incidente, luego de que dos individuos, que de acuerdo co testigos, uno de ellos vestía una camisa blanca en manga larga y el otro una playera azul, ingresaron al establecimiento ubicado en Tlaquepaque y dispararon contra el elemento.
Luego de la agresión, lo sujetos armados emprendieron la huida sin que se pudiera identificar su identidad.
Personal de la Cruz Verde atendió al Policía, quien recibió al menos tres impactos de bala, sin confirmarse el calibre que fue utilizado para este atentado.
El elemento fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir la atención especializada, sin embargo el pronóstico se mantiene como reservado dadas las condiciones en las que se encuentra.
El hospital en el que fue ingresado el comandante, ya con larga trayectoria en las fuerzas estatales, se mantiene bajo custodia de elementos de la Fuerza Única y la Fiscalía Central, no obstante, la Fiscalía General del Estado aun no confirma el estado de salud del elemento agredido ni las condiciones en que se generó este ataque, por lo que se espera que en las siguientes horas pueda emitir un comunicado con mayores detalles sobre los hechos.
SRN