En la entrada de Izúcar de Matamoros, un hombre que viajaba en su camioneta particular, fue atacado con cerca de 20 disparos por motivos aún desconocidos, este caso se encuentra bajo Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Durante la madrugada de este 23 de abril, Joaquín, de aproximadamente 30 años de edad, acudió a cenar a un negocio cercano a la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, pero al tomar rumbo a su hogar, fue víctima de un ataque armado.

Los tripulantes de otro vehículo lo interceptaron cerca del Hospital General de Izúcar, donde accionaron en cerca de 20 ocasiones sus armas, dejando impactos en el parabrisas y estructura de la camioneta Jeep en que viajaba.
Presuntamente el afectado se recostó sobre los asientos frontales para evitar ser alcanzado por los disparos, mientras que el terminar de rafaguear la unidad, los criminales escaparon.
Al ver que sus agresores huían, Joaquín, quien resultó ileso, corrió hasta el Hospital General de Izúcar de Matamoros donde se resguardó por varios minutos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y se entrevistaron con la víctima y testigos.
Horas más tarde, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena del crimen para embalar los casquillo percutidos durante este crimen y dar apertura a una carpeta de investigación por este crimen.
CHM