• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos a elemento de la PGJE en Uriangato
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:07 Hoy

Atacan a balazos a elemento de la PGJE en Uriangato

Policía

Un grupo de hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta y un vehículo atacaron al elemento
Publicidad
Publicidad

Un Policía Ministerial fue atacado con arma de fuego y resultó herido sin poner en riesgo su vida en la comunidad de Cuitzillo, en el municipio Uriangato.


Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle 20 de Noviembre en dicho municipio, según los primeros reportes policiacos y versiones del compañero del Policía Ministerial un grupo de hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta con placas de Guerrero disparan contra el elemento y emprenden la huida con rumbo desconocido. 


En el sitio se encontraron 25 casquillos calibres .223 y 762, milímetros, en este hecho no hubo lesionados solo daños al vehículo oficial color blanco. 


Tras el ataque autoridades del Mando Único Policial, Procuraduría de Justicia del Estado al igual que Fuerzas de Seguridad Pública del Estado iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.