• Regístrate
Estás leyendo: Siguen investigaciones sobre muerte de Alejandro Villa
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 08:17 Hoy

Siguen investigaciones sobre muerte de Alejandro Villa

En otros temas, Alfredo Olivas fue citado por las autoridades de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís informó que no se tienen datos concretos para identificar a los responsables del asesinato del cantante de narcocorridos Alejandro Villa, victimado a balazos hace unos días en el municipio de Tlaquepaque.

Hasta el momento no se descarta que el crimen esté relacionado con las canciones que interpretaba dirigidas al Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Tenía unas canciones donde hacía referencia a uno de los líderes de los cárteles que estamos investigando, partiendo de esa base seguirá la investigación”.

Por otro lado, la Fiscalía de Jalisco entregó un citatorio de comparecencia al cantante grupero Alfredo Olivas, quien ha librado la vida en dos ocasiones tras ser atacado a balazos.

La entrega del documento se realizó previo a una presentación que tuvo el artista en Guadalajara el pasado fin de semana: “través del área correspondiente citarlo a declarar en relación a los hechos, dado que es una persona que nos ha costado mucho encontrarlo se aprovechó ese evento, se le entregó un citatorio formal para que acuda a declarar”, abundo Octavio Solís.

En caso de no presentarse, Alfredo Olivas podría enfrentar un problema legal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.