• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a policía y se llevan armas de la Comandancia de San José Chiapa
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:30 Hoy

Asesinan a policía y se llevan armas de la Comandancia de San José Chiapa

Los delincuentes, se llevaron el dinero en efectivo de un cajero automático ubicado en la Presidencia Municipal
Publicidad
Publicidad

Un policía fue asesinado por unos sujetos que robaron seis armas de fuego de la Comandancia del Municipio de San José Chiapa.

Además, los delincuentes, que no han sido localizados, se llevaron el dinero en efectivo de un cajero automático ubicado en la Presidencia Municipal.

El comandante Saúl Hernandez dijo que se percató de los hechos cuando regresó con un grupo de policías después de atender el incendio de un vehículo en la junta auxiliar Nuevo Vicencio, cerca de las 03:30 horas de este lunes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras investigaciones del levantamiento de cadáver del agente, Omar Hernández, de quien no determinaron el tipo de heridas que tenía.

Asimismo, para investigar el robo al cajero automático, de las armas y para tratar de ubicar a los delincuentes, de quienes hasta el momento se desconoce cuántos eran y en qué tipo de vehículos viajaban.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.