• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer atropellada en la federal Puebla-Tlaxcala
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:16 Hoy

Muere mujer atropellada en la federal Puebla-Tlaxcala

La víctima, de cerca de 50 años, cruzaba la vialidad esta mañana, a la altura de la calle de Los Palos de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán
Publicidad
Publicidad

Una mujer que cargaba una mochila con pedazos de tela murió atropellada por un vehículo, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

De acuerdo con los reportes, la víctima, de cerca de 50 años, cruzaba la vialidad esta mañana, a la altura de la calle de Los Palos de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

En ese momento, fue embestida por un automovilista, por lo que salió proyectada a un costado del camellón central, con dirección a Tlaxcala.

Como el accidente ocurrió a unos 30 metros de la estación de bomberos, la unidad 214 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)) se movilizó tras ser alertada.

A su llegada, los paramédicos únicamente pudieron confirmar la muerte de la mujer a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada.

Por lo anterior, cubrieron el cadáver que fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes hallaron piezas del vehículo responsable.

No obstante, no lograron localizarlo, aunque realizaron un recorrido sobre la vialidad, donde  el tránsito fue cerrado por unos minutos con dirección a Tlaxcala.

El cuerpo de la fallecida fue llevada al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a sus familiares.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.