Un hombre y una mujer fueron asesinados a disparos luego de una persecución y una balacera en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la capital poblana; los responsables escaparon a pesar de un operativo en tierra y aire.
La noche de este lunes 29 de diciembre, ciudadanos de la junta auxiliar llamaron al 911 e informaron que se habían escuchado múltiples disparos de arma de fuego en la comunidad, seguido de ello, otros informes alertaban sobre un vehículo incendiándose en el panteón local.
Agentes de seguridad pública del estado, Policía Municipal y autoridades federales, se desplegaron un operativo tanto en tierra como en aire a través de un helicóptero, sin que lograran encontrar a los agresores. No obstante, en el camino a San Aparicio entre las calles Vicente Guerrero y Melchor Ocampo, fue encontrada una camioneta tipo pickup de color blanco que tenía diversos disparos en su estructura.
En el área, fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer cuya identidad hasta ahora no ha sido revelada, mientras que, testigos de la zona, relataron que esto parecía un ataque directo debido a que hubo una persecución previa en el área.
El levantamiento de los cadáveres y las indagatorias quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la intención de conocer la identidad de los responsables y el móvil de este crimen.
AAC