• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a menor en Santa Catarina; capturan a uno en SP
Comparte esta noticia

Asesinan a menor en Santa Catarina; capturan a uno en SP

Los homicidas, quienes viajaban en un Accord, tras el asesinato provocaron una persecución que terminó en el municipio de San Pedro, donde uno fue detenido.
Publicidad
Publicidad

Un menor de 16 años de edad murió al ser atacado a balazos en calles de la colonia San Gilberto, en Santa Catarina, lo que derivó en una persecución que terminó en San Pedro, donde se capturó a uno de los presuntos implicados.

De acuerdo a informes, el fallecido, de nombre Giovanni, se encontraba junto con su hermano Jonathan en el cruce de las calles San Pedro los Altos y San José del Cabo, en la colonia citada, cuando de pronto desde un automóvil tipo Accord, con franjas negras dispararon en contra de los hermanos en al menos seis ocasiones.

Al momento de la agresión, Jonathan, el mayor de los hermanos, logró resguardarse detrás de varias bolsas con escombros, pero su hermano Giovanni sí fue alcanzado por las balas.



Los agresores huyeron hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, pero fueron visualizados metros más adelante por patrullas de Santa Catarina, por lo que comenzó una persecución.

De inmediato las fuerzas del orden solicitaron el apoyo a la policía de San Pedro, quienes cortaron el acceso de los presuntos.

Al verse rodeados, los delincuentes decidieron tomar la avenida División del Norte y circular en contra por Las Torres, en la colonia San Pedro 400, pero al ser copados por la autoridad, decidieron escapar a pie.

Fueron los elementos municipales quienes lograron la detención de al menos un hombre que presuntamente habría participado en el asesinato del menor.

Agentes ministeriales acudieron a los dos puntos para revisar las escenas y determinar cómo ocurrieron los hechos, en tanto que la unidad de SEMEFO levantó el cuerpo de Giovanni para practicarle la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.