• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a ex mando de la policía de Tonalá
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:50 Hoy

Hallan muerto a ex mando de la policía de Tonalá

El fiscal de Jalisco informó que se trata de uno de los elementos municipales desaparecidos la semana pasada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Uno de los tres ex mandos de la policía de Tonalá, Jalisco, privados de su libertad el viernes en Tlaquepaque, fue hallado muerto, informó el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Nada más tenemos una persona ya reconocida por sus familiares, me reservaría en este momento su identidad por respeto a la familia, es uno de los ex mandos de la policía de Tonalá, ya estamos en los trámites para la devolución del cuerpo”, señaló el Fiscal.


Las autoridades siguen buscando a los otros dos ex oficiales desaparecidos. 

El funcionario no reveló detalles del hallazgo, pero se presume que se trata de uno de los dos cadáveres encontrados ayer en la cajuela de un vehículo Versa, con placas de Michoacán, abandonado en calles de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá.

En tanto, el alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, reveló que el ex director de la policía municipal, José Octavio García Aceves, le dijo hace una semana que renunciaría al cargo, días después desapareció junto a los ex elementos Javier Raudales y Gilberto Casillas.

Dijo que no pidió ningún tipo de protección, pero que se le asignaría una. 

Nunca me comentó algún tema de amenaza o algo, al contrario, nosotros en ese momento le ofrecimos seguridad, incluso ya se le estaba asignando a un par de personas para ello”, dijo el munícipe.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.