En presencia de su pareja y otros familiares, un joven fue asesinado a golpes por varios sujetos que irrumpieron en su domicilio, la madrugada del jueves en el municipio de García, Nuevo León.
Tras cometer el crimen, en el que utilizaron un bate de béisbol y cuchillos, los delincuentes le robaron a la familia una motocicleta, una computadora portátil y tres teléfonos celulares.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 04:00 horas en una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Cerritos Nuevos, a menos de 100 metros de la carretera a Icamole, y a unos cinco kilómetros del centro de la citada localidad.
Fuentes policiacas indicaron que el ahora fallecido se llamaba Pedro Ángel Capetillo Espinosa, de 28 años, quien se desempeñaba como soldador en una compañía industrial de aquella zona.
Capetillo Espinosa estaba dormido en su habitación junto con su pareja, mientras que el hijo y la nuera de la mujer preparaban el desayuno en la cocina, cuando irrumpieron los maleantes.
Por lo menos cuatro sujetos ingresaron a la humilde vivienda, mientras un quinto cómplice esperó en el exterior.
Los agresores llegaron preguntando por Ángel y, al encontrarlo en su cuarto, comenzaron a golpearlo con el bate de béisbol que ya llevaban.
Trascendió que algunos de los cómplices tomaron cuchillos de la cocina y también le habrían causado heridas a la víctima.
En el lugar se desplegaron agentes ministeriales y policías municipales, quienes iniciaron la investigación para identificar a los responsables del crimen.
mrg