De cuatro tiros fue asesinado un hombre al interior de una barbería, en la colonia San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.
El crimen se cometió alrededor de las 16:00 horas del miércoles sobre la avenida Cabezada, en su cruce con la calle Dovela.
Trascendió que el fallecido fue identificado como Luis Fermín Arias Medrano, de 33 años, quien presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo: dos en la cabeza y dos más en el tórax.
Los delincuentes armados arribaron al negocio denominado barber shop" Barny" y dispararon contra la víctima en múltiples ocasiones.
Arias Medrano quedó sin vida en la entrada del negocio, y pese a las labores de los paramédicos de Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El homicidio movilizó a policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena, incluso hubo sobrevuelos de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Al despliegue también se sumaron elementos de la Guardia Nacional.
Mientras que elementos de Servicios Periciales recolectaron evidencias al interior y exterior de la barbería.
Agentes ministeriales entrevistaron a testigos y familiares y luego acudieron a negocios cercanos en búsqueda de cámaras de seguridad para dar con los responsables del ataque.