Cuando se dirigía a su trabajo y caminaba junto a un parque, un hombre fue asesinado a balazos por un desconocido que se desplazaba en una motocicleta a temprana hora del viernes en el municipio de García, Nuevo León.
El crimen fue cometido alrededor de las 6:30 de la mañana en las calles Doctor José Eleuterio González y Doctor William Bradley Coley, en la colonia Valle de San Blas.
Aparentemente la víctima se encaminaba hacia la parada de camiones, cuando el agresor le disparó a corta distancia con una pistola, ante la mirada de varias personas que también se disponían a iniciar su jornada.
Fuentes policiacas identificaron al ahora fallecido como Miguel Espinosa, de 34 años de edad y quien al parecer habitaba en un sector cercano al sitio donde le dieron muerte.
El joven presentaba una herida a la altura del mentón. Quedó bocarriba junto a la banqueta, al lado de una mochila que llevaba, y a pocos metros de unos puestos que apenas se instalaban cuando se escucharon dos detonaciones.
Vestía ropa de trabajo, consistente en pantalón de mezclilla azul con franjas reflejantes, sudadera azul marino y zapatos industriales negros.
Agentes ministeriales y policías municipales se coordinaron con los peritos de la Fiscalía General para realizar las investigaciones.
Durante la inspección de la escena del crimen llegaron algunos familiares del ahora fallecido, quienes se mostraron evidentemente consternados.
Las cámaras de varios negocios, y del propio monitoreo municipal, pudieron haber captado los hechos y las características del ejecutor.
nrm