Un señor identificado como Isidro de 73 años de edad fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en la colonia El Manantial en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El ataque directo fue perpetrado por dos motociclistas armados que llegaron al domicilio en el cruce de las calles Santo Toribio Romo y 6 de Octubre tocaron el timbre y cuando el hombre de la tercera edad abrió la puerta le dispararon.
Tras la agresión ambos sujetos se dieron a la huida en la misma motocicleta con rumbo a la carretera Chapala.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, familiares del señor Isidro bajaron y lo observaron tirado en la entrada de la casa por lo que de inmediato hicieron su reporte a las autoridades y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos que acudieron al llamado informaron que el hombre de 73 años presentaba varios impactos de arma de fuego uno de los principales en el cráneo, causándole la muerte al instante.
Elementos de la fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes para llevar a cabo las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de homicidio.
Comentaron los familiares que tentativamente el ataque a disparos sucedió por un problema de un terreno, del cual no abundaron en datos.
Gendarmes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron para resguardar la escena del crimen en lo que se llevaron a cabo los peritajes y las indagatorias correspondientes.
El levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser trasladado a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque en el Fraccionamiento Revolución.
El cuerpo fue plenamente identificado por sus familiares que se hicieron presentes tras recibir la crítica noticia del asesinato del señor Isidro.
MC