Un hombre que trabajaba como velador murió tras una caída durante trabajos de mantenimiento en Tlaquepaque, sobre la calle Lucas Valdivia al cruce de la avenida Patria en la Colonia Brisas de Chapala.
El encargado del taller llegó a sus oficinas y al ingresar a las instalaciones encontró a su empleado a quien identificó como el velador, tirado justamente a la entrada del establecimiento junto con una escalera.
De inmediato dió el aviso a la línea de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia y elementos de la Policía Municipal.
Llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba un golpe en la cabeza.
“Llegando aquí al lugar nos encontramos un masculino de 50 años aproximadamente se solicitan los servicios médicos municipales y verifican que el mismo ya se encuentra sin vida por un traumatismo craneoencefálico severo”, comentó Luis Enrique Mederos, director de Bomberos y Protección Civil municipal.
Protección civil y bomberos de San Pedro Tlaquepaque se encargaron de llevar a cabo la revisión dentro del establecimiento y corroborar que contaran con todas las medidas de seguridad.
El área del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar cómo sucedió el fatal accidente.
Los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia para llevar a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver.
Su hijo se hizo presente en el taller mecánico donde reconoció plenamente el cuerpo de su papá, y agilizó el trámite con la Fiscalía del Estado de Jalisco y el IJCF.
SRN