• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre frente a una secundaria en Coacalco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:28 Hoy

Asesinan a un hombre frente a una secundaria en Coacalco

La víctima recibió un impacto de arma de fuego y quedó tendida boca arriba entre los adoquines, sin que se lograra establecer si fue uno o varios los agresores.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre en calles del conjunto habitacional Rinconada San Felipe, en Coacalco.

Los hechos sucedieron esta madrugada, alrededor de las 01:00 horas de hoy entre Eje 11 y Rinconada San Felipe, frente a la escuela secundaria “César Camacho Quiroz”, donde un hombre de identidad desconocida fue atacado en los andadores del citado fraccionamiento.

La víctima recibió un impacto de arma de fuego y quedó tendida boca arriba entre los adoquines, sin que se lograra establecer si fue uno o varios los agresores.

Se informó que los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato saliera a ver qué había sucedido, percatándose de que un hombre se encontraba tirado en el piso.

Al acercarse, descubrieron que había sido herido de un balazo, y de inmediato reportaron la situación a las autoridades, llegando al sitio efectivos policiacos locales y estatales, así como personal de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el reporte y certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre vestía una playera en color verde, tenía un tatuaje en la parte derecha del pecho, y portaba pantalón de mezclilla en color azul y tenis de color marrón.

Posteriormente se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto ue el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.