• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en la colonia Niños Héroes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:24 Hoy

Asesinan a un hombre en la colonia Niños Héroes

Según testigos los agresores huyeron en una camioneta Suburban blanca.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos, trabajando afuera de su casa, en la colonia Niños Héroes, en Escobedo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:40 cuando familiares de la víctima, identificada como Ernesto López Sandoval, refieren que el hombre se encontraba acomodando una tarima afuera de su hogar, momento en que un hombre armado arribó en una camioneta tipo Suburban color blanca y le disparó en cinco ocasiones, dándose a la fuga inmediatamente.

El cuerpo de López Sandoval quedó tendido sobre la calle Agustín Melgar frente al numeral 212.

La escena del crimen fue acordonada por la Proxpol y Policía Militar ya que había casquillos .40 milímetros percutidos en el lugar.

Más tarde elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales así como Ministeriales, realizaron las debidas investigaciones del móvil de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.