• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres hombres en Chimalhuacán
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:13 Hoy

Asesinan a tres hombres en Chimalhuacán

Primeros informes indican que vecinos dieron aviso a las autoridades pues creían que se trataba de un enfrentamiento entre delincuentes.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), informó sobre tres víctimas quedaron tendidas sobre la calle Tulipán, entre las Calles de Pirules y Flores, en la Colonia San Juan Zapotal. Los hombres fueron acribillados. Primeros informes señalan que vecinos de la zona presuntamente escucharon disparos de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar de los hechos ante la posibilidad de que se tratara de un enfrentamiento entre delincuentes.

A la zona arribaron elementos policiacos de la demarcación, así como de la corporación estatal, quienes corroboraron que en el suelo se encontraban los cuerpos tendidos de tres masculinos, por lo que procedieron a acordonar el perímetro del hallazgo. Asimismo al lugar se presentaron paramédicos de Rescate Municipal, quienes tomaron sus signos vitales pero solo confirmaron que habían perdido la vida.

TE RECOMENDAMOS: Dos muertos y una lesionada tras balacera en Coacalco

Los cuerpos presentan lesiones por arma de fuego en la cabeza, al parecer les dieron el llamado "tiro de gracia". Personal del ministerio público del Centro de Justicia de Chimalhuacán, llegaron al área donde fueron localizados los cadáveres para iniciar las indagatorias al respecto, en tanto se procedería a enviar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Policías ministeriales encontraron en la zona seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Como primer respondiente de los hechos quedó el oficial, Juan Carlos Sánchez Estrada, quien es elemento de Seguridad Pública municipal, a bordo de la unidad 514; las víctimas no fueron identificadas y se presume que no son vecinos de esta localidad.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.