• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer embarazada en Celaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:02 Hoy

Asesinan a mujer embarazada en Celaya

León

Una mujer embarazada murió tras ser asesinada con arma blanca
Publicidad
Publicidad

Una mujer embarazada murió tras ser asesinada con arma blanca. 

Los hechos se registraron cerca del medio día al interior de un domicilio ubicado en la comunidad San José de la Presa en el municipio de Celaya. 

Familiares de la ahora occisa encontraron a la mujer en una habitación de la calle Luis Donaldo Colosio, casi esquina con Madero. 

Trascendió que la mujer tenía aproximadamente 30 años de edad tenía lesiones con arma blanca en brazo y pecho también de que al parecer se trató de un robo. 

Familiares alertaron a las autoridades del hecho quienes de inmediato arribaron a la zona para acordonar el lugar y quebrar en espera del servicio médico Forense para practicar la necropsia de ley. 

Según información inicial se trata de una mujer de unos 30 años, la que fue encontrada por una familiar. Estaba tendida a un costado de su cama y cubierta de sangre, al parecer presentaba lesiones por navaja en brazos y pecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.