• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre dentro de negocio de comida en Tuzamapan
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:40 Hoy

Asesinan a hombre dentro de negocio de comida en Tuzamapan

Encontraron a un hombre sin vida con múltiples impactos de arma de fuego sobre el piso, donde hallaron varios casquillos percutidos.
Publicidad
Publicidad

A balazos fue asesinado un hombre al interior de un negocio de comida económica, ubicada en el centro del municipio de Tuzamapan, que colinda con Veracruz.

Policías estatales de la unidad PE-695 realizaban un recorrido cuando fueron alertados de una persona con heridas de arma de fuego, cerca de las 17:10 horas de este miércoles.

Por lo anterior, se movilizaron al establecimiento de venta de comida, ubicado en el número 34 de la calle Principal, en pleno centro del municipio.

Al ingresar, encontraron a un hombre sin vida con múltiples impactos de arma de fuego sobre el piso, donde hallaron varios casquillos percutidos.

Aunque les preguntaron, las personas no les dieron detalles a los policías estatales de quién o quienes habían asesinado a la víctima, que no ha sido identificada.

Por lo anterior, colocaron cintas en la entrada de la cocina económica para evitar que alguien se acerque a la escena del crimen mientras llegan las autoridades ministeriales.

En este momento, el cuerpo del fallecido continúa al interior del inmueble ubicado en pleno centro del municipio que geográficamente se encuentra en límites con Veracruz.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.