• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dueño de pizzería en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:45 Hoy

Asesinan a dueño de pizzería en Torreón

Varios sujetos llegaron a la cocina del negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero y le dispararon.
Publicidad
Publicidad

El dueño de una pizzería fue asesinado de dos balazos ayer en la noche en Torreón. 

El negocio está ubicado en la calle Francisco I. Madero entre la Arista y el bulevar Independencia.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 22:00 horas. Se informó que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba un hombre tirado sobre un callejón.

Llegaron elementos de Fuerza Coahuila y de la Unidad de Reacción e Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se informó que varios hombres ingresaron a pizzas ‘Bella Napoli’, por la parte lateral que corresponde al callejón de la avenida Lerdo de Tejada Oriente, sitio de ingreso a la parte de la cocina, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

El dueño del local fue identificado como Luis Ricardo Baca Villanueva de 57 años, quien recibió dos balazos en el pecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.