• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran palenque clandestino en León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:09 Hoy

Aseguran palenque clandestino en León

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), cerraron el pasado sábado un palenque clandestino, en donde se logró la detención de uno de los dueños. 

Publicidad
Publicidad

Luego de un operativo por más de seis horas, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), cerraron el pasado sábado un palenque clandestino, el cual se era conocido como el José Alfredo Jiménez, ubicado en la calle San José de Jesús y San Pedro de los Hernández, en el municipio de León; hubo detenidos.

Ayer por la tarde a partir de las 16:00 horas, cientos de personas que acudieron a las peleas de gallos, fueron retenidos para ser investigados y después fueron liberados, esto, se suscitó luego de que montara un operativo, en donde no participó la Policía Municipal.

En el inmueble se logró detener a Jorge Muñoz quien es uno de los propietarios del Palenque que organiza peleas de gallos cada fin de semana, en específico, el día sábado y domingo.

Se señaló que el operativo inició después de las 16:00 horas y terminó hasta las 23:00 horas. El palenque tiene el permiso por parte de Fiscalización y de Protección Civil, aunque los agentes argumentaron que no se cuanta con la autorización por parte de la Secretaría de Gobernación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.