• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran en Tamaulipas cristal oculto en neumático
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:10 Hoy

Aseguran en Tamaulipas cristal oculto en neumático

El aseguramiento se llevó a cabo en la carretera nacional Ciudad Victoria-Matamoros, donde los federales hicieron una revisión a una camioneta Jeep.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal aseguraron cinco kilos 40 gramos de droga cristal, droga que los efectivos descubrieron en el interior de un neumático de refacción de una camioneta en la cual tres personas se desplazaban de Guadalajara, Jalisco, con destino a Matamoros.

El aseguramiento se registró en el kilómetro 145+950 de la Carretera Nacional (480) Ciudad Victoria-Matamoros, tramo Ciudad Victoria-Matamoros, lugar donde los policías federales realizaron una inspección de seguridad a la camioneta marca Jeep, tipo Nitro, color naranja, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de México, conducida por Francisco Javier Ordaz Sánchez de 32 años de edad, acompañado de Daniel Rojas González y/o Gerardo Daniel González González de 27 años y Martha Leticia González González de 30 años de edad.

Los policías federales se percataron que la llanta de refacción de la unidad vehicular antes referida, presentaba huellas de haber sido manipulada, hecho que fue corroborado por Daniel Rojas González y/o Gerardo Daniel González González, quien aceptó que en ese objeto trasladaban algo que se negó a especificar.

Por esta situación, los agentes federales trasladaron la camioneta a la Estación de Policía en San Fernando, Tamaulipas, donde procedieron a inspeccionar con mayor detenimiento la llanta.

Al desmontar el neumático, los policías federales encontraron once bolsas de plástico trasparente con aproximadamente cinco kilos 40 gramos de sustancia color blanco al parecer metanfetamina cristal.

Tras el hallazgo de la sustancia ilícita, los efectivos policiales hicieron del conocimiento de los presuntos responsables el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.