En la colonia Las Ánimas de la capital poblana, unos sujetos asaltaron una tienda departamental que tenía las alarmas apagadas.
Los presuntos delincuentes llegaron la mañana de este jueves al Sanborns, ubicado sobre la calle Fresno y casi esquina con el Bulevar Atlixco. Posteriormente, ingresaron y sustrajeron diversa mercancía para luego darse a la fuga sin que sonaran las alarmas debido a que estaban apagadas o desconectadas.
Cuando el vigilante del establecimiento se percató del robo, le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a policías municipales. A su llegada, los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la zona, donde no lograron localizar a los presuntos delincuentes.
Asimismo, se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les dijo desconocer el motivo por el cuál equipo de seguridad de la tienda departamental no estaba en funcionamiento.
Por otro parte, los agentes le recomendaron acudir a levantar una denuncia a Fiscalía General del Estado (FGE) al gerente, quien hasta el momento desconoce el monto de lo robado.
mpl