• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan sucursal bancaria frente a Plaza Satélite
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:03 Hoy

Asaltan sucursal bancaria frente a Plaza Satélite

Un ladrón amagó con una pistola al personal para que le diera el dinero, y luego escapó a bordo de un auto con un cómplice que lo esperaba.
Publicidad
Publicidad

Un ladrón amagó con una pistola al personal de la sucursal Banamex ubicada sobre Periférico Norte, frente a Plaza Satélite, en Naucalpan, para obligarlos a entregar el dinero que tenían en cajas, y después escapó.

Se presume que a bordo de un automotor, un cómplice lo esperó para huir con el botín en las manos.

TE RECOMENDAMOS: Se niegan a asegurar a los transportes de carga

El reporte policiaco señala que el individuo, que iba vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, de piel morena y calvo, ingresó a la sucursal ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Manuel Tolsá, en la colonia Ciudad Satélite, frente al centro comercial Plaza Satélite, y con un arma corta amenazó a los gerentes de cuenta y cajeros, para que dieran el dinero, aunque no se dio a conocer la cantidad sustraída.

Después de que escapó, los empleados bancarios hicieron llamadas de auxilio, por lo que acudieron 10 elementos de seguridad pública municipal en la unidad 17-3402, pero no fue posible la localización de los delincuentes.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.