• Regístrate
Estás leyendo: Roban joyería en Metepec ¡en 2 minutos!
Comparte esta noticia

Roban joyería en Metepec ¡en 2 minutos!

Hombres armados asaltaron el establecimiento en la plaza Galerías Metepec.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles un grupo armado asaltó una joyería en la plaza comercial Galerías Metepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando seis hombres ingresaron al establecimiento, se dirigieron a la joyería "Elisa Caba" y cometieron el atraco.

Posteriormente, dieron a conocer el video de los hechos.


En el video se ve a dos hombres acercarse a los aparadores y uno de ellos abre una mochila y brinca el mostrador.

En ese momento ingresan otros cuatro hombres; uno de ellos levanta las manos. Parece un cliente.


El clip tiene una duración 2 minutos y 8 segundos, tiempo en el que se llevaron el dinero y todo tipo de joyas, que, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Después de cometer el atraco, los delincuentes salieron del lugar y de la plaza; sin embargo, cámaras de videovigilancia lograron captar el momento en que se van del sitio, del que huyen a bordo de una camioneta Toyota color gris con  placas de circulación NAY-59-39, sin que pudieran ser detenidos.

Horas más tarde, aproximadamente a las 22:00 horas, dicha unidad fue localizada sobre calle Estefanías, entre Benito Juárez y Leona Vicario, en el mismo municipio, cerca de la plaza comercial.

​La camioneta estaba abandonada, con las intermitentes encendidas y uno de los vidrios abajo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.