Miles de volantes con mensajes de un supuesto grupo criminal y otro en el que se demanda poner un alto a la la inseguridad, fueron arrojados desde un helicóptero en el recinto de la Feria Internacional del Caballo la tarde-noche de ayer. En gráficas y videos difundidos en redes sociales se pudo apreciar que desde una nave que sobrevolaba el recinto ferial son lazando miles de papeles, en uno de los cuales el supuesto grupo delictivo se queja de extorsiones y secuestros por parte de otros delincuentes.
Un segundo volante también fue arrojado a la zona de la feria, en el cual se expresó un !ya basta de inseguridad!, exigiendo no más secuestros y extorsiones en Texcoco y la región oriente de la entidad, así como "no más nepotismo en el gobierno".
TE RECOMENDAMOS: Acusan omisión de la Fiscalía en feminicidios
"Exigimos trabajo eficiente de los cuerpos policiacos", se leyó en el volante, que de inmediato fue recogido por trabajadores de la feria.
Al momento de enviar este reporte las autoridades municipales no habían realizado ningún pronunciamiento al respecto, igual que los organizadores de la Feria Internacional del Caballo.
KVS