• Regístrate
Estás leyendo: Ante serie de accidentes lanzan campaña preventiva
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:37 Hoy

Ante serie de accidentes lanzan campaña preventiva

Autoridades de Francisco I. Madero insistieron en el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no utilizar el teléfono cuando se conduce.
Publicidad
Publicidad

Luego de la ola de accidentes automovilísticos en la ciudad de Francisco I. Madero se implementó la primera campaña de prevención.

Amador Carrillo Bernal, director de la Unidad de Protección Civil, explicó que iniciarán la semana próxima y se llevarán a cabo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Tránsito y Vialidad.

“El objetivo de esta campaña es concientizar a la comunidad y sensibilizarla respecto a la importancia de conducir una unidad automotriz con responsabilidad, poniendo toda su atención en la calle por la cual se traslada, conduciendo de una manera defensiva y en completa concentración”, explicó.

Añadió que se busca también fomentar la cultura de respeto al peatón, al ciclista y al motociclista, por considerarse que corren el mayor riesgo al protagonizar un accidente con cualquier tipo de unidad automotri.

Insistió en el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no utilizar el teléfono cuando se conduce.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.