• Regístrate
Estás leyendo: Amplían prisión preventiva a Alejandro Gutiérrez
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:18 Hoy

Amplían prisión preventiva a Alejandro Gutiérrez

Un juez federal determinó ampliar la medida cautelar dos años más al ex secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, la cual cumplirá en el Cereso estatal número 1, en el municipio de Aquiles Serdán.
Publicidad
Publicidad

Un juez federal amplió la prisión preventiva dos años más para Alejandro Gutiérrez, ex secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Chihuahua, acusado de desvío de recursos. 

Gutiérrez fue trasladado a una sala de los tribunales federales de Chihuahua donde el juez Fernando Paya, con sede en la Ciudad de México, le dictó la medida a través de una videoconferencia.

“Al vencer el plazo de prisión preventiva de seis meses por el desvío de 250 millones de pesos, se le dictó una nueva prisión de dos años como máximo”, explicó el juez.

Alejandro Gutiérrez permanecerá en el Centro de Readaptación Social Estatal Número 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.