• Regístrate
Estás leyendo: En Acapulco amenazan con mantas a quien compre votos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:39 Hoy

En Acapulco amenazan con mantas a quien compre votos

Una decena de mantas aparecieron en puentes vehiculares y peatonales del puerto en las que amenazan a quien "encauce el voto".
Publicidad
Publicidad

Una decena de mantas aparecieron colgadas en diferentes puentes peatonales y vehiculares de Acapulco en las que se amenaza a quien sea sorprendido "encausando" el voto el próximo domingo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los mensajes aparecieron en los puentes de Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante; Plaza El Patio, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Así como en la zona conurbada de Ciudad Renacimiento; en las colonias La Cima y La Garita, ambas ubicadas en la carretera Acapulco-México.

Además, fueron encontradas mantas en la avenida Constituyentes, frente al deportivo Vicente Suárez; en el Puente Bicentenario y en inmediaciones del Centro de Convenciones y de La CROM, en Caleta.

Los mensajes aparecieron luego de que representantes de los partidos que compiten por la alcaldía se acusaron de comprar votos y entregar "dádivas".

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.