• Regístrate
Estás leyendo: Alerta de riesgo tras detonaciones en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:04 Hoy

Alerta de riesgo tras detonaciones en Reynosa

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, alerto a través de sus redes sociales, sobre un hecho de violencia al escucharse varios disparos en la colonia Longoria.
Publicidad
Publicidad

Efectivos de la policía del estado, implementaron un operativo para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, tras reportarse un hecho de violencia en la colonia Longoria de Reynosa, Tamaulipas.

Hay que señalar que la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, alerto a través de sus redes sociales, sobre un hecho de violencia tras escucharse minutos antes, varias detonaciones de armas de fuego, en la calle 20 de Noviembre con Río Mante y Río Purificación de la Colonia Longoria del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Lugar a donde se implemento un operativo de patrullaje de parte de las corporaciones policiacas, teniendo como fin el salvaguardar la vida de la población.

TE RECOMENDAMOS: Alerta de nuevas detonaciones en Reynosa

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.