Tres agresores muertos fue el resultado de las acciones del personal de la Policía Estatal donde se logró asegurar una camioneta y tres armas largas durante la mañana de este martes en el municipio de Río Bravo, informó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia explicó que los hechos fueron cuando elementos de la Fuerza Tamaulipas se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Suburban color blanco sin placas de circulación con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.
Esto durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109 alrededor de las 7:30 de la mañana.
Durante el enfrentamiento, cuadras adelante un masculino que quedó sin vida en el lugar, quien portaba un arma larga.
Al continuar con el seguimiento se les logró dar alcance en la calle Apolo con Sistema Solar de la colonia Satélite, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado. En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas.
La camioneta y las armas largas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
lpr