Cuando se encontraba en un establecimiento de venta de alimentos un hombre de aproximadamente 40 años fue atacado a balazos por dos desconocidos quienes se dieron a la fuga tras el atentado
De nuevo el estruendo de las armas de fuego cimbró a una colonia en Guadalajara, esta vez ocurrió en el cruce de las calles Río Mascota y Río San Juan de Dios, de la Colonia Atlas; pues al rededor de las tres de la tarde hombres a bordo de motocicletas arribaron a un restaurante se dirigieron a la víctima y les dispararon al menos en 9 ocasiones.
Tras el ataque que causó pánico entre quienes se encontraban en el establecimiento de venta de tortas ahogadas, los atacantes de quienes no se tiene plena identificación huyeron a bordo de motocicletas.
Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal del Ayuntamiento Tapatío quienes fueron los primeros en tomar conocimiento del caso, encontraron a una persona, aún no identificada, de aproximadamente 40 años tendida en el suelo del local con varios impactos de bala en el pecho.
Personal del Instituto Jalisciense de ciencias forenses inició el levantamiento de evidencias y encontraron al menos 9 casquillos percutidos en el lugar calibre 40 por lo que se supone que fue el número de detonaciones que recibió la víctima.
Paramédicos acudieron también a prestar los primero auxilios al lesionado quien se sabe fue trasladado en estado grave a un nosocomio del cual no se dieron detalles, pero se sabe que estaba en peligro su vida por las lesiones recibidas.
El pasado 15 de mayo otro hombre fue atacado en la misma colonia, este recibió cinco disparos, los hechos se registraron muy cerca del lugar, en el cruce de Río Atotonilco y Río Tinto. La víctima fue identificada como Jorge Alejandro, de 42 años quien desafortunadamente perdió la vida en el lugar.
MC