Un agente de Tránsito y Vialidad de Torreón, protagonizó una agresión en contra de un automovilista, lo que continúa poniendo en duda el profesionalismo y apego a los derechos humanos de los que se jactan cuentan los agentes.
En un video de una duración de poco más de un minuto, se aprecian a dos hombres, uno de ellos es una agente de Vialidad y el segundo un chofer de taxi.
En un momento determinado el tránsito se aproxima al taxista, se introduce a la unidad sujetándolo del cuello con la mano.
A fin de defenderse, el chofer baja y empuja al oficial, sin embargo, el tránsito se rehúsa a mediar palabra y continúa con la agresión ahora sujetándolo por el cuello con el brazo, forcejeo se prolonga por lapso de 30 segundos.
El agente busca separarse, sin embargo, ahora es el chofer quien quiere continuar la pelea, el agente ingresa a su unidad y hasta el interior llega el taxista, quien se hace de palabras por algunos segundos para posteriormente retirarse.
Estos hechos fueron captados por un cliente de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Las Etnias y antigua carretera Torreón-San Pedro en la colonia Satélite.