La Agencia Estatal de Investigaciones identificó a la mujer que la semana pasada fue hallada sin vida y con evidentes signos de violencia en el municipio de Guadalupe.
Se trata de Graciela Santos Quintana, de 43 años de edad, quien falleció a causa de heridas punzocortantes en el cuello, además de que recibió diversos golpes.
Por el momento los agentes ministeriales dialogan con familiares y conocidos de la víctima, para conocer sus actividades y de esa forma encontrar una probable línea de investigación.
Santos Quintana fue localizada en una zona baldía, en la orilla del río Santa Catarina, la mañana del miércoles 4 de marzo.
El hallazgo lo realizó un transeúnte cerca de una vereda, a pocos metros de las calles Tula y Bonampak, atrás del Centro Comunitario y de Desarrollo Social de la colonia Las Sabinas.
El cadáver estaba en posición fetal y junto a montones de escombro en la orilla del río, además de que estaba cubierto, de la cintura hacia abajo, con una bolsa negra de plástico.
Hasta el momento las autoridades policiacas carecen de pistas concretas para identificar y detener al o los responsables del crimen.