• Regístrate
Estás leyendo: Conductor muere de infarto en carriles centrales de Periférico
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:15 Hoy

Conductor muere de infarto en carriles centrales de Periférico

El hombre de 60 años chocó contra otro auto al perder el control del volante cuando comenzó a sentir dolores en el pecho y murió minutos después a pesar de las maniobras de paremédicos.
Publicidad
Publicidad

Un conductor perdió el volante y chocó contra otro vehículo en los carriles centrales de Periférico, con dirección al norte, a la altura de la avenida Toluca. 

El automovilista de un vehículo Fiesta comenzó a sentir un dolor en el pecho y perdió el control. Sus familiares intentaron ayudarlo, pero el hombre, de 60 años, perdió se desmayó.

Motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron a ayudar al hombre, que sufría un infarto, y minutos después llegó una ambulancia de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realizaron los cortes correspondientes a la circulación para evitar otro percance. 

El cuerpo de la víctima permanecía a un costado del vehículo sobre el carril de alta en carriles centrales de Periférico, lo que causó que tráfico en la zona.

Durante más de 40 minutos paramédicos intentaron estabilizar al automovilista con maniobras de RCP, suero e incluso lo entubaron, sin embargo, el hombre murió. 

Elementos de la SSC y familiares de la víctima permanecieron en el lugar hasta la llegada de personal de la Procuraduría capitalina, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.