La tardenoche de este domingo se registró otro aparatoso accidente en el puente El Cuije de la carretera Torreón-San Pedro, en esta ocasión la combinación de bebidas alcohólicas y el volante dejó dos personas lesionadas. Con este ya son 3 percances automovilísticos en una semana.
Fue en punto de las 19:20 horas que el número de emergencias 911 recibió el reporte de un auto Charguer color negro que se desplazaba a gran velocidad había impactado contra la lámina de contención del puente y había quedado incrustado sin caer por completo.

De inmediato se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, al igual que una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Dos hombres quedaron detenidos
El automóvil siniestrado era conducido por Ramón Aguirre de 27 años quien era acompañado de Francisco García de 31 años, quienes sufrieron lesiones menores y se negaron a recibir atención médica, además de que fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal de Matamoros en presunto estado de ebriedad.
Los primeras indagatorias indican que el conductor iba a exceso derrapó en la curva del puente, chocó contra la lámina de contención y el carro quedó incrustado siendo perdida total.
Suman tres accidentes en una semana
Fue el domingo 30 de marzo que se registró el accidente que cobró la vida de dos personas y dejó 26 lesionados, después del impacto de una camioneta con un camión de la línea Ejidales.

Posteriormente el jueves 24 una conductora de 37 años y a la altura de la curva que se encuentra en ese tramo vial, perdió el control del volante y el automóvil cayó del puente hacia el vado, dando una vuelta y terminó con lesiones leves.
Sin embargo la valla de contención del puente El Cuije quedó muy dañada con estos accidentes y no se ha reparado lo que expone a los automovilistas y transportistas que diariamente toman la carretera Torreón - San Pedro.
aarp