Se cumple una semana del trágico accidente en el puente del Cuije, en el municipio de Matamoros, Coahuila, donde un autobús de pasajeros y una camioneta Renault cayeron hacia el vado del Río Nazas después de chocar, dejando como saldo dos muertos y 29 lesionados.
Uno de los fallecidos fue el conductor de la camioneta Renault Duster, identificado como Felipe de Jesús Dokaques González de 54 años de edad.

Felipe habría pasado la mayor parte del día en el municipio de San Pedro, en especial en el ejido Candelaria ubicado a poco más de 5 kilómetro en dirección norte de la cabecera municipal.
Había estado en festejo de campeonato
Habitantes del ejido señalan que acudió a una final de fútbol máster que disputó el equipo de Candelaria, mismo que quedó campeón por lo que tuvieron su festejo, donde estuvo presente Felipe de Jesús.
El festejo fue en el mismo ejido, desde pasado el mediodía, estuvieron presentes los jugadores, de los cuales algunos son de Torreón, Coahuila.
Música y bebidas, los festejos se extendieron hasta ya tarde. Indican que el vehículo de Felipe salió del ejido alrededor de la seis de la tarde, llegó a la ciudad Sampetrina y de ahí tomó la carretera federal con dirección a Torreón, Coahuila.
Minutos después, antes de las siete de la tarde, se reportó el fatal accidente donde la camioneta Renault Duster brincó el camellón central y justo en el puente del Cuije, se atravesó al paso del autobús propiedad del Grupo González, chocando y cayendo ambos vehículos hacia el vado del Río Nazas, donde falleció Felipe al igual que un pasajero del autobús, y 29 más resultaron lesionados.
aarp