Un hombre de 49 años de edad no pudo llegar a casa y es que al parecer manejaba a exceso de velocidad una camioneta y de pronto perdió el control hasta salirse de la carretera y caer a un canal a varios metros de profundidad, esto en la carretera Valles-Tampico.
El percance ocurrió la tarde del viernes, alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 26, en el tramo que va del ejido La Fortaleza a Tamuín, a la altura del rancho La Puntilla.
La víctima fue identificada como Martín Lara quien tenía su domicilio en La Fortaleza, que es un ejido ubicado a orilla de la carretera entre Ciudad Valles y Tamuín. Regresaba de la cabecera de este último municipio hacia su casa, y se dijo que probablemente se descontroló porque iba a exceso de velocidad.
La camioneta tipo Pathfinder color verde oscuro se fue al vacío, unos tres metros abajo, quedando clavada de frente e impactada contra un árbol. Debido al fuerte impacto, el cuerpo de Martín quedó entre los fierros retorcidos, por lo que se requirió de las quijadas de la vida que utilizaron los Bomberos de Ciudad Valles, a quienes se les pidió el apoyo para sacarlo.
Cuando fue revisado por el médico legista, señaló que tenía traumatismo craneoencefálico y fractura de la base del cráneo.
La noticia del percance tiempo después llegó hasta la familia del occiso, por lo que uno de sus hijos fue al lugar, rezando porque todo fuera una confusión pero cuando llegó, solo comprobó que era su padre.