Tres personas sin vida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana de este lunes en la carretera federal México–Tuxpan, a la altura del municipio de Singuilucan, en el estado de Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance se vieron involucrados un tractocamión, una camioneta y un automóvil particular. Estos dos últimos vehículos quedaron con la carrocería debajo de la caja del tráiler debido al fuerte impacto, registrado cerca de una estación de servicio, en dirección a la Ciudad de México.
De inmediato, a la zona se desplegó personal de Protección Civil y paramédicos, quienes auxiliaron a dos personas que fueron trasladadas en estado grave a un hospital.
En el sitio también fueron localizadas tres personas que ya no contaban con signos vitales, por lo que las autoridades acordonaron la zona y dieron aviso a personal ministerial para iniciar las labores de peritaje y determinar las causas del accidente.
La circulación vehicular permanece parcialmente cerrada, situación que ha provocado largas filas de automovilistas en el perímetro del siniestro.