• Regístrate
Estás leyendo: Abuelita se lesiona cadera y pierna tras ser atropellada
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:27 Hoy

Abuelita se lesiona cadera y pierna tras ser atropellada

Los hechos se dieron en la Zona Centro de Tampico, luego de que un conductor manejaba a velocidad inmoderada, quedó a disposición de Tránsito.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue arrollada por un automóvil particular en la Zona Centro de Tampico, debido a ello se lesionó la cadera y pierna derecha.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y ante la magnitud del problema fue canalizada a un hospital de la localidad, mientras que el operador quedo a disposición de autoridades de Tránsito.

El accidente fue en las calles Héroes del Cañonero y Juárez, en las inmediaciones de la plaza de la Libertad, donde la mujer de aproximadamente 70 años de edad cruzaba la primera de las arterias en dirección sur a norte y es impactada por un coche Ford Figo, con placas del estado de Veracruz que venía a gran velocidad.

El chófer de la unidad no pudo evitar atropellar a la anciana , la cual quedó con lesiones en su pierna derecha y cadera tirada sobre la calle, en el momento fue auxiliada por testigos de los hechos, quienes dieron aviso a paramédicos.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.