Un feto humano fue abandonado envuelto en plástico y semienterrado en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla, las autoridades ministeriales investigan el origen del no nato y la identidad de quien o quienes lo abandonaron.
La mañana de este lunes 7 de octubre, pobladores de La Resurrección, notificaron a las autoridades que sobre la calle Cedro de la colonia 2 de Marzo, ubicaron lo que parecía ser un feto humano o un bebé sin vida.

Por lo anterior, agentes dela Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona cercana a la calle Laureles.
En el punto antes referido, los agentes confirmaron la presencia de un feto envuelto en plástico y semienterrado, por lo que procedieron a custodiar el área e informar estos hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento las autoridades continúan investigando lo ocurrido en la zona, mientras que la FGE abrió una carpeta de investigación para establecer la identidad de él o los responsables de abandonar al feto en este lugar.
????En la colonia 2 de Marzo vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 el hallazgo del cuerpo de un bebé semienterrado y envuelto en plástico.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) October 7, 2024
Las autoridades reportan que se trata de un feto de siete meses de gestación.
???? @danherc
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/abyLn6m1Zw
Además de ello, se intenta determinar el tiempo de gestación que tendría el no nato, -que en las primeras versiones apuntaron aproximadamente 7 meses-, para conocer más detalles de su origen.
CHM