Policía

Sentencian a 70 años de cárcel a dos hombres que cometieron homicidio en Altamira

Se trata de Bruno Ernesto “R” y José Emmanuel “M” quienes hace tres años le quitaron la vida a dos hombres en el fraccionamiento Los Olivos 1.

Dos personas que mataron a un par de hombres en el municipio de Altamira, fueron sentenciados a 70 años de cárcel y a pagar 123 mil pesos por cada una de las víctimas, por concepto de reparación de daños.

Los hechos ocurrieron el 22 de julio del 2019, cuando Bruno Ernesto “R” y José Emmanuel “M”, usaron un arma blanca y una pistola, para quitar la vida de dos hombres, en uno de los departamentos del fraccionamiento Los Olivos I.

Los vecinos reportaron al 911 que había detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento, de esa forma llegaron elementos de la entonces Policía Estatal, que luego dieron aviso a la Policía Investigadora de que se había registrado un doble homicidio.

Tras las investigaciones Bruno Ernesto “R” y José Emmanuel “M” fueron detenidos y vinculados a proceso, y luego de tres años el juez decidió fijar sentencia por 70 años de cárcel para cada uno por el delito de homicidio calificado.

"Una vez que el representante social exhibió los elementos de prueba, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena al valorar que los elementos presentados demuestran fehacientemente la responsabilidad de los sentenciados, en el citado delito, registrado el 22 de julio del 2019 en el Fracc. Los Olivos 1, en el municipio antes mencionado, cuando causaron la muerte a dos personas mediante un arma punzo cortantes y una de fuego", indicó la Fiscalía.

La autoridad judicial también estableció que Bruno Ernesto “R” y José Emmanuel “M”, deberán pagar por cada una de las víctimas, la cantidad de 123 mil, 348.66 pesos por concepto de la reparación del daño material, daño moral y gastos funerarios.

AYPC

Google news logo
Síguenos en
Anahy Meza
  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.