• Regístrate
Estás leyendo: Siguen prófugos 4 barristas involucrados en riña
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:56 Hoy

Siguen prófugos 4 barristas involucrados en riña

La Fiscalía de Justicia de NL informó también que están por liberar tres órdenes de aprehensión por la riña campal registrada en septiembre previo al Clásico Regio.
Publicidad
Publicidad

Tras la riña campal entre barristas de Tigres y Rayados que dejó a uno de ellos gravemente lesionado en septiembre pasado en Monterrey, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que aún siguen prófugos cuatro de los involucrados y que están por liberar esta semana tres órdenes de aprehensión más.

En entrevista, Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó que actualmente hay dos personas procesadas y que mañana jueves se realizarán sus audiencias intermedias.

Además, indicó que están buscando en otros países a cuatro más de los involucrados en la riña que ocurrió sobre la avenida Aztlán.

"Hay otras cuatro órdenes de aprehensión que están pendientes por ejecutarse, no ha sido positiva su localización de estas personas y están por obsequiarse otras tres órdenes de aprehensión contra otras tres personas que estamos ya individualizados respecto a ese tema.

"Estamos rastreando, incluso, en otros países, es parte de la información que ha estado procesando la AEI, no quisiera ahondar en información actualizada hasta este momento, pero sí se ha extendido a otros países", dijo.

Actualmente hay dos procesados señalados como autores directos del evento, y otros dos que participaron en el auxilio y encubrimiento de los primeros.

"Hay cuatro personas relacionadas con ese evento del mes de septiembre del año pasado, y hay otras cuatro órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar y están en proceso tres órdenes de aprehensión más", señaló Orozco.

El 24 de septiembre del 2018, las aficiones de Tigres y Monterrey protagonizaron una riña campal que dejó como saldo un joven de 21 años gravemente lesionado, previo al Clásico Regio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.