• Regístrate
Estás leyendo: Más de 21 mil vehículos salen del sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Más de 21 mil vehículos salen del sur de Tamaulipas

La Policía Federal, informó que desde este domingo vacacionistas comenzaron a regresar a sus lugares de origen, tras pasar Semana Santa en la Zona Conurbada.
Publicidad
Publicidad

Un aproximado a 21 mil 720 vehículos de diferentes estados abandonaron el sur de Tamaulipas desde la mañana del domingo, los cuales retornaron a sus lugares de origen por la carretera Tampico-Mante con salida a Ciudad Victoria, reportó la Policía Federal con base en el municipio de Altamira.

Desde temprana hora, comenzó el éxodo de vacacionistas que llegaron desde el pasado miércoles a la zona conurbada para disfrutar de los diferentes sitios turísticos que ofrecen los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

De acuerdo con el último reporte marcado hasta las 15:00 horas, también habían retornado hacia Ciudad Valles un estimado a 6 mil 420 automovilistas y habían entrado a Tampico alrededor de 11 mil 60 carros que optaron por conocer otros espacios turísticos en la región huasteca.

De igual forma, desde temprano llegaron al sur del estado, ocho mil 600 vehículos provenientes del norte de Tamaulipas, quienes llegaron sin contratiempos a la zona conurbada.

Según con el registro de la Policía Federal, durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, se brindó a los viajeros auxilio vial para que su ingreso y retorno fuera de lo más cómodo posible, hubo conductores que presentaron fallas mecánicas que lograron ser resueltas por los elementos de la corporación, así mismo se prestó ayuda para la reparación de neumáticos ponchados, al igual que orientación carretera ya que había turistas que desconocían cual era el acceso principal al sur de la entidad y también se les ayudó.

La Policía Federal delegación sur, reportó saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa en el sur de Tamaulipas.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.