• Regístrate
Estás leyendo: El gran Irarragorri
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:05 Hoy

El Minuto 90

El gran Irarragorri

Willie González

Publicidad
Publicidad

Alejandro es un tipo muy listo. Muy hábil. Sin temor a equivocarme creo que es de las personas más hábiles que conozco, es increíble lo que ha logrado con el conjunto del Santos Laguna. Ha conseguido un total de seis campeonatos con seis técnicos distintos. Eso no lo ha hecho nadie en México, es algo que hay que destacar.

Me parece que es el logro más importante en la carrera de Alejandro. Porque todos los que han salido campeones con el Santos de Torreón tienen formas distintas de jugar.

Tal es el caso de los técnicos Alfredo Tena, Fernando Quirarte, Benjamín Galindo, Daniel Guzmán, Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi, entrenadores opuestos pero que todos encajan en la misma filosofía de Alejandro Irarragorri. Esta filosofía para mi gusto está basada en el orden, el trabajo en equipo, en los valores del esfuerzo y una dedicación al Santos Laguna que me llena de gran orgullo.

He asistido en varias ocasiones al territorio Santos Laguna y es un espectáculo ver los vestidores, las frases que usan para decorar las paredes, cómo al jugador de Santos se le impregna el verde y blanco hasta el mismo corazón.

Sus dirigentes son sumamente profesionales y amables, tienen una enorme cordialidad con los representantes de los medios de comunicación.

Notable el esfuerzo y la dedicación que toda la directiva hace para mantener a Santos como un equipo protagonista.

Desde esta tribuna le mandamos un fuerte abrazo a Alejandro y a todo su equipo de trabajo, que sin duda seguirán trabajando para poner a Santos en el lugar más alto del futbol mexicano.

Felicidades al Santos, sus jugadores y su técnico, pero especialmente a Alejandro Irarragorri.

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.