• Regístrate
Estás leyendo: Responsabilidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:16 Hoy

El balón blanco y negro

Responsabilidad

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

Es una realidad y una tristeza que los representantes del futbol jalisciense están prácticamente eliminados con sus diferentes situaciones.

Atlas con errores de visoria para escoger a sus extranjeros y sus entrenadores, con ventas de los mejores jugadores, esto trae como consecuencia debilitar al equipo y enojo del dueño porque él ha metido dinero y no ve resultados, tan es así que parece qué quiere vender el equipo, no lo ha desmentido ni asegurado, es un fuerte rumor, mala administración deportiva.

Chivas con otra clase de problemática, su jefe mayor, el señor Vergara, está en el extranjero, alguien dice que está enfermo, sin embargo, su hijo lo desmiente, nosotros le deseamos lo mejor, pero cómo le ha hecho falta al equipo ese líder, la gente dice que no le mete dinero, no lo creo, ha puesto mucho, para ejemplo, compró a Pulido en un dineral, Pizarro, Van Rankin, Brizuela, Mier, Pereira y muchos otros más, entonces que no digan que no ha metido dinero, sin embargo, ellos no han dado el 100 por ciento que pensábamos deberían dar, malos manejos administrativos, traición del director técnico Matías Almeyda que le volteó al equipo y siempre pidiendo charters para sus viajes, como si esto fuera muy barato por eso salió y la gente no lo sabe, y todavía lo piden de regreso, él dejó al equipo en último lugar y comprometido en el porcentaje.

UdeG, aquí la situación es diferente, este equipo no es de los ricos, tienen que trabajar mucho en fuerzas básicas para poner gente de la cantera, aquí no hay para traer jugadores que cobran mucho, como otros equipos de la liga de ascenso, es una lástima que por un punto se queden fuera de la Liguilla, se empató con Celaya y ahí se fueron las ilusiones; jóvenes no claudiquen en sus sueños.

Los equipos que hicieron mejor las cosas están casi en la Liguilla, pero el que no me deja de sorprender ese León, ya rompió un récord y está en primer lugar, y ahí vienen Tigres y Monterrey.

Qué tristeza ver al Veracruz perdiendo por ese marcador de vergüenza, no sé si les pagan o no pero el amor propio nunca se debe de perder.

El mejor entrenador del mundo, con un equipo que no tiene espíritu de combate no podrá ganar, muchachos piensen en su futuro después se van a arrepentir cuando nadie los contrate.

América contra Cruz Azul, juego que se esperaba más de él, lucha en mitad de cancha y porteros muy buenos, los dos hicieron excelentes paradas América en el primer tiempo mejor, pero el segundo tiempo Cruz Azul mejoró cuando entró Jonathan Cabecita Rodríguez y se tuvieron llegadas en ambas porterías, que tristeza la lesión en el brinco de Pablo Aguilar cayendo en una pierna con su peso y ahí viene la lesión, ojalá no sea de consecuencias, falto más emociones al juego.

Hasta pronto.

Twitter: @Profematturano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.