Deportes

Gran diferencia entre la final y semifinales de la Champions

  • El balón blanco y negro
  • Gran diferencia entre la final y semifinales de la Champions
  • Rubén Matturano

Visión sin acción es un sueño, acción sin visión es una pesadilla.

¿Qué paso con la final de Champions que todo el mundo esperaba con mucho entusiasmo?

1.- ¿El haber esperado tres semanas de competición les quito el ritmo de juego?

2.- ¿El gol tempranero en los primeros minutos les cambio la mente a los dos?

Liverpool a conservar el marcador con la posición del balón, Tottenham a sentir que su plan de juego nunca les funcionó por un gol de vestidor y eso los puso nerviosos, porque cómo perdían balones, unos porque los entregaban mal y otros porque los daban divididos.

3.- La lucha en mitad de cancha era férrea porque ninguno llegaba a los arcos

4.- El entrenador del Liverpool ¿mando tener mucha posesión del balón?

Todo lo descrito hizo que juego fuera la verdad muy feo, que diferencia con las semifinales que fueron espectaculares, siempre tratando de meter goles y como siempre viene la polémica que si fue penal o no. En lo particular creo que sí; primero por ser un error del defensa a la hora de defender entra con los brazos abiertos y después el balón le pega en el pecho primero, después en el brazo, antebrazo y mano, así transcurrió el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el Tottenham adelantó líneas y se fue encima del Liverpool, pero una buena defensa y su portero apagaron toda posibilidad y en una jugada cerca del área del Tottenham, por el lado izquierdo, recibe el jugador Origi, que acababa de entrar, y cruza al otro poste su disparo, agarra a contra pie al portero y anota. Sin embargo, el defensa del Tottenham en lugar de irse sobre el jugador corre paralelo y le da tiempo al delantero para el disparo, ya en el minuto 87 era todo un imposible.

Al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, le resultaron los cambios fueron muy atinados y a tiempo, él había perdido un año antes contra el Madrid la final, hoy le toco estar al otro lado de la moneda.

¡Felicidades al Liverpool, campeón de la Champions League! El mejor del mundo.

La derrota de la selección Sub 22, pierde contra Holanda con un marcador espantoso y nuevamente con un entrenador como Jaime Lozano que no merecía estar en este puesto, otro del clan de amigos. Que daño hiciste al futbol Denis Te Kloese, que bueno que te fuiste a los Estados Unidos.

Hasta pronto.

Twitter: @Profematturano

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.