• Regístrate
Estás leyendo: "Steve Jobs", prepárense
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:30 Hoy

Top 5

"Steve Jobs", prepárense

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Steve Jobs
1. Las personas que asistieron a los cines para que Steve Jobs recaudara 7.3 millones de dólares, seguramente salieron muy sorprendidos de las salas de cine. Una de las películas más esperadas del año resulta una experiencia algo difícil de clasificar.

Aaron Sorkin
2. Los reales protagonistas de la cinta son su guionista, Aaron Sorkin, y Walter Isaacson, el autor de Steve Jobs, uno de los libros más populares en la actualidad. Libro y película no pueden ser más distintos en su estructura.

Forma
3. El largometraje, que presenta tres momentos claves de la historia de Steve Jobs, se cuenta a través de conversaciones con personajes indispensables para narrar la historia de la leyenda de la informática. Diálogos, largos, intensos.

Danny Boyle
4. En la dirección, Danny Boyle hace un trabajo estupendo con sus actores. Todos ofrecen una interpretacion de primera, desde Seth Rogen, como un entrañable Steve Wozniak, y Kate Winslet, quien seguro estará nominada a los premios Oscar.

Michael Fassbender
5. Al igual que Michael Fassbender. Hay que prepararse para ver Steve Jobs, hay que leer el libro para completar la experiencia. Es una película que exige atención. Es muy difícil hablar de ella, Así que, cuando llegue a México, no se la pierdan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.