• Regístrate
Estás leyendo: HBO, la vergüenza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 15:52 Hoy

Top 5

HBO, la vergüenza

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Game of Thrones’

El producto de televisión más exitoso en la actualidad es Game of Thrones. Y en Latinoamérica HBO aprovechó el estreno de la séptima temporada para apoyar el lanzamiento de HBO Go. Pero todo, hasta ahora, ha sido vergonzoso.

2. HBO Go

No hay manera de justificar que HBO Go no funcione los domingos para ver Game of Thrones, hablamos de una de las marcas de más prestigio en el mundo. Pero tratando de ser comprensivos, el estreno de la nueva entrega era un evento monumental.

3. Plataforma

Lo que no es posible es que para el segundo episodio, el problema persistió. HBO está mandando un mensaje de mediocridad e incompetencia. Sí, los máximos nominados al Emmy, los creadores de Los Soprano, la señal premium por tradición.

4. Piratería

Más allá de un problema de percepción, al no darle una solución a este problema, HBO está cediendo millones de espectadores a la piratería, uno de los grandes problemas de Game of Thrones. Es una situación terrible desde cualquier punto de vista.

5. Netflix

Ya ni qué decir de cómo queda HBO ante Netflix, plataforma que funciona de manera excepcional. El episodio de Game of Thrones es histórico y los suscriptores de HBO GO merecen verlo como quieran y cuando quieran, esa fue la promesa.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.