• Regístrate
Estás leyendo: Ted Sarandos, aliado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:57 Hoy

Multicolor

Ted Sarandos, aliado

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Tuve la oportunidad de conversar con Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, básicamente el hombre que ha dictado la pauta en el entretenimiento televisivo en los pasados tres años. Antes de Roma, Bandersnatch o los 50 proyectos que realizarán en México en los próximos dos años, hablamos sobre el inigualable apoyo que ha dado a la comunidad LGBT+ alrededor del mundo a través de los contenidos en Netfix. Ellos abrieron la discusión sobre las actrices trans en televisión con Orange Is The New Black y desde ese entonces hemos visto, como en ninguna otra plataforma, un abanico de diversidad.

¿Estuvo pensado así desde un principio? ¿Es una estrategia para obtener a ese mercado? Ante eso, el ejecutivo respondió: “Lo que más queremos es mostrar historias que reflejen al mundo y cuál es su situación actual. Así que la idea de no representar ciertas voces, no tiene ningún sentido en la televisión y en las películas, porque a la gente realmente le encanta ver películas y shows en las que puedan verse y ver a sus amigos, reflejarse en los personajes. Tener voces que no han sido representadas significa que hay personas en el mundo que no han tenido esa experiencia, por lo cual pienso que es muy importante ser muy inclusivos y mi equipo ejecutivo siempre está al pendiente de ello, porque son historias que le importan al mundo y que me importan a mí”. Gracias, Ted Sarandos, por ser un aliado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.